CREAMOS LA ESTRATEGIA PARA 

que FUNCIONEN

las redes sociales de tu marca.

Las redes sociales han supuesto un impacto innegable en la sociedad de hoy, determinando un cambio en el comportamiento del consumidor. Esto puede ser una gran oportunidad si sabes como aprovecharlo. 

 

A través de estas plataformas tu marca puede hacerse visible para un gran número de clientes potenciales.

 

Es importante saber que cada una de ellas tiene unas características y una finalidad distinta, y que es necesario determinar cuáles son las más adecuadas para tu sector.

En Dream Up, estudiamos las mejores opciones, creamos y gestionamos cada uno de los perfiles con identidad corporativa, desarrollamos estrategias adecuadas, diseñamos campañas de promociones, y mantenemos el  feedback directo con los clientes.

Tus perfiles sociales serán efectivos,

MEJORARÁS TU IMÁGEN DE MARCA Y GANARÁS VISIBILIDAD EN LA RED

¿Cuál es el

 PRECIO?

Y TE ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

ASÍ

LO HAREMOS

Podemos ayudarte a conseguir más número de seguidores, aumentar la interacción en las redes, derivar tráfico a tu página web, y ahorrarte todo ese tiempo que le dedicas sin obtener resultados. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

 

1 - NOS CONOCEMOS

Para empezar queremos conocer tu marca en profundidad, saber si estas empezando o necesitas darle un empujón, cuál es tu producto o servicio, quieres son tus clientes, como te diferencias de tu competencia y que buscas conseguir con tu presencia en redes sociales. Evaluaremos el estado inicial de las mismas, tras habernos reunido para conocer todos esos detalles.

2 - CONCRETAMOS UN OBJETIVO

Una vez valorada la situación actual, procederemos a preparar un plan estratégico de arranque en el que tendremos que concretar el objetivo a conseguir, a que público objetivo vamos a dirigirnos a través de este medio, y que pasos vamos a seguir. Esto es fundamental, porque si no sabemos hacia donde nos dirigimos, nunca sabremos si estamos consiguiendo resultados.  

3 - ESTABLECEMOS UN CALENDARIO 

En esta parte del plan será necesario el trabajo conjunto por ambas partes, por ello trazaremos un calendario al que nos ceñiremos rigurosamente para conseguir una comunicación ordenada, que nos permita realizar el trabajo de forma óptima y en consecuencia, obtener mejores resultados.

4 - ARRANCAMOS EL PLAN

Iniciaremos el plan de publicaciones, siguiendo el calendario establecido, mantendremos un feedback con los usuarios, lanzaremos ofertas, descuentos, realizaremos concursos y campañas. Siempre aconsejaremos realizar todas las acciones necesarias para llegar a la meta. 

5 - MEDIMOS LOS RESULTADOS

Medimos de forma constante los resultados, los analizamos y sacamos conclusiones menusalmente en base a los objetivos con el fin de corregir o reorientar las acciones realizadas, y así conseguir una estrategia más efectiva. 

somos @mvesdreamup y nos encanta inspiraros con nuestros proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018