IMG_0862.JPG

CASA AS FONTES

CASA DE TURISMO RURAL

Casa As Fontes, alojamiento de turismo rural, necesitaba una nueva web, con un diseño actual, atractivo, funcional y adaptado a dispositivos móviles. 

 

Además, conscientes de la importancia del posicionamiento en Google, buscan aumentar su visibilidad en la red con la actualización web y  la presencia en las redes sociales.

Buscan apoyo para llevar a cabo todas las 

acciones necesarias que les permitan alcanzar su objetivo.  

Se ofrece asesoramiento para la organización web, diseño, fotografía del establecimiento, configuración de SEO, y la creación de los perfiles en las redes sociales más relevantes, fueron los primeros pasos llevados a cabo. 

 

Posteriormente, se refuerza la imagen del negocio con actualización del material corporativo, se lanzan campañas de promoción en redes sociales, y se crean acciones promocionales y ofertas para las distintas plataformas con intención de captar un mayor número de clientes en periodos concretos.  

DESARROLLO · 2015 - 2019 

Diseño página web | Posicionamiento | Fotografía de establecimiento | Gestión de redes sociales | Diseño de cartelería exterior y tarjetas de visita. 

¿Qué dicen los protagonistas de este servicio

"Gracias a Dream Up hemos conseguido la visibilidad de nuestro negocio de turismo rural en internet. En dos años las reservas han aumentado más del doble.

 

Nuestra página web es admirada por todos nuestros clientes, y la impecable gestión de redes sociales  hace que sea un punto de referencia de nuestros húespedes para encontrar la información sobre nuestras ofertas y novedades del entorno a nuestra casa rural."

 

 Asun Moreno

Propietaria de Casa As Fontes

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018