Soy  Yania Pereira

y llevo trás el telón de Dream Up

desde febrero del 2015.

Hace casi 5 años que decidí dar un salto en mi carrera profesional, y reconozco que un buen empujón de aquellos que bien me conocen, me ayudó a superar el temor a eso de emprender. 

Especializada en marketing digital y social media. Mi paso por dos agencias de comunicación, y cinco años trabajando mi marca personal a través de MVESblog, nace en mi la ilusión de ayudar a otros emprendedores, pequeños negocios y creadores a conseguir objetivos relacionados con la mejora y el posicionamiento de su imagen de marca, la visibilidad online y estrategias de marketing digital. 

Y con esa ilusión, muchas ganas y cosquillas en el estómago nace DREAM UP, para ofrecer servicios de gestión de redes sociales, creación de contenido, fotografía estilística de producto, branding, y diseño de páginas web. 

¿POR QUÉ DREAM UP?

Y...

· esta es la historia detrás del nombre ·

Siglas

las
- de Mi vida en sueños -

MVES pertenece a las siglas de "Mi vida en sueños", nombre que recibía mi proyecto personal en su origen, el cual con los años simplificó a MVESblog.

 

Con cinco años posicionando mi marca de lifestyle a través de blog y redes sociales, quería que mi nuevo negocio estuviese vinculado a la imagen que ya tenia creada para aprovechar para poder dar a conocer la nueva actividad entre el público que ya conocía mi trayectoria.  

 

Y es que en realidad, si me animé emprender y crear los servicios de marketing digital que hoy se ofrecen en esta web, fue gracias a la inspiración obtenida a través de toda la formación realizada para mejorar mis canales de comunicación, por tanto, sentía que aunque esto suponía un giro a mi perspectiva profesional, ambas actividades tenían mucho en común. 

Nombre

el
- diseñar, idear, imaginar y crear - 

Para completar el naming necesitaba algo que representase el trabajo que habría detrás de este proyecto, dando a entender que la que había sido mi marca personal hasta ahora, "MVESblog", daba un paso más, y se extendía como un negocio que ofrecería servicios basados en; diseñar, idear, imaginar y crear. 

 

"Dream Up" cumplía los requisitos de englobar todos los términos antes mencionados, a la vez, que su sonoridad combinaba de forma bonita con las siglas, y en un idioma internacional por lo que pudiese deparar el futuro. 

La estrategia inicial de vincular la nueva empresa con mi otra actividad fue un acierto como punto de partida para empezar a trabajar, pero a medida que fue evolucionando esa necesidad de conexión entre ambas perdió fuerza. 

 

Fue en el tercer cumpleaños de Dream Up cuando decidí confiar en el talento de mi colaboradora Mari Martinez, diseñadora gráfica, para que me ayudase a hacer un restyling de la imagen de marca, y en ese momento, simplificamos el nombre y dimos la bienvenida al logotipo actual.  

somos @mvesdreamup y nos encanta inspiraros con nuestros proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018