FLOR DE ABRIL

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Flor de Abril acude a nosotros para construir el diseño de una nueva página web para su negocio de diseño y organización de eventos.  

El principal objetivo era conseguir un diseño y estructura que trasmitiese la esencia creativa y perfeccionista de su empresa.

 

En todo el desarrollo de la web hemos respetado los colores corporativos e integrado en la estructura la imagen que el cliente pretendía ofrecer. Se trataba de conseguir una web que fuera una auténtica tarjeta de presentación de la persona que está detrás del proyecto y donde conocer en profundidad toda la cartera de servicios que se pueden solicitar a la hora de celebrar un evento.

Finalmente, conseguimos diseñar una web funcional, de navegación muy predictiva y totalmente responsive para su uso en todos los dispositivos y pantallas donde en todo momento se  pueden conocer los servicios de Flor de Abril y descubrir a fondo los trabajos realizados.

DESARROLLO · 2016 - 2018

Diseño de página web y mantenimiento

¿Qué dicen los protagonistas de este servicio

"No tuve la menor duda en contratar a Dream Up para el diseño de mi web en cuanto vi su creatividad, me encantó su trabajo. A la hora de realizar el proyecto del diseño web, supieron plasmar y dar el toque final a todas mis ideas, representando a la perfección todos mis gustos."

 

 Aida Díaz

Propietaria de Flor de Abril

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018