ASÍ TRABAJAREMOS

PARA DESARROLLAR LA IMÁGEN CORPORATIVA QUE SIEMPRE HAS DESEADO

1- NOS CONOCEMOS

Para empezar quiero conocer tu negocio, saber si estas empezando, o quieres darle una nueva imágen, quieres son tus clientes, como te diferencias de tu competencia y cuál es tu objetivo. Por ello, primero te mandaré un cuestionario online que se cubre en 5 minutos, y posteriormente nos reuniremos para pulir detalles. Necesito impregnarme de la filosofía de tu empresa para entender que quieres proyectar en tu imagen de marca. 

2- DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Después de recopilar toda la información necesaria, formaremos, de forma conjunta, las conclusiones fundamentales para conseguir un logotipo profesional, atractivo y eficaz. 

3- CREATIVIDAD

Realizaremos una valoración de la filosofía del proyecto y seleccionaremos cuáles son los caminos más interesantes a seguir. 

4- DESARROLLO

Una vez tenga una idea bien formada aplicaremos los recursos gráficos, estilísticos y constructivos necesarios para obtener un resultado que se ajuste a lo que necesitas. 

5- ARTE FINAL

Presentaré la propuesta desarrollada, y será el momento perfilar la opción final, realizando, en caso de ser necesario, los ajustes y mejoras necesarias sobre el proyecto. 

6- MANUAL BÁSICO DE MARCA

Una vez definida y terminada la imagen corporativa de tu negocio,  te mandaré los archivos finales del logotipo en eps, png y jpg, junto a un manual básico para el correcto uso de la marca. 
 

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018