PANNA&FRAGOLA

HELADERÍA ARTESANAL ITALIANA

Panna&Fragola cadena de heladerías y yogurterías de elaboración artesanal, con cuatro establecimientos en Vigo, necesita potenciar su presencia online y piensa en las redes sociales para lograrlo. 

Busca de una estrategia  efectiva en redes sociales

para conectar con su público objetivo.

 Tras realizar un análisis de situación,  se estudian qué canales son los más adecuados para el sector de este negocio.  Se ofrece asesoramiento para la organización de su web ya creada, diseño, fotografía del establecimiento, configuración de SEO, y la creación de los perfiles en las redes sociales más relevantes, fueron los primeros pasos llevados a cabo. 

 

Posteriormente, se refuerza la imagen del negocio con actualización del material corporativo, se lanzan campañas de promoción en redes sociales, y se crean acciones promocionales y ofertas para las distintas plataformas con intención de captar un mayor número de clientes en periodos concretos.

Trabajamos en lo relacionado a la presencia online, así como también en todo lo que repercute en la imagen de marca, desde la papelería corporativa, al diseño de sus nuevos locales. 

DESARROLLO · 2015 - 2019

Gestión de redes sociales | Posicionamiento | Campañas de marketing online | Diseño de cartelería, tarjetas de visita y folletos | Asesoramiento para el diseño de los establecimientos | Creación de vinilos y cartelería 

¿Qué dicen los protagonistas de este servicio

"Lo más importante para nosotros es que MVES Dream Up captó la esencia de nuestra empresa, haciendo que nuestro trabajo juntas sea mucho más fácil y productivo. Hemos conseguido gestionar de manera eficiente  redes sociales y mantenerlas actualizadas con nuestra web, lo que se refleja en un mayor crecimiento de fans  y presencia online."

 

 Silvia Cid Martinez

Propietaria de Panna&Fragola

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018