2499109.JPG

Practicando BLW

​método baby led weaning

Practicando BLW es una marca personal enfocada en la alimentación complementaria y método Baby Led Weaning, donde a través de sus plataformas se proporciona servicios de ayuda a madres y padres que están empezando con la alimentación de sus bebés.

 

Con varios meses de recorrido, un buen ritmo de crecimiento y un público afianzado, Aroa A., su fundadora, decide contactar conmigo para impulsar su imagen de marca, conseguir un estética acorde a su contenido y al sector en el que trabaja, y obtener las herramientas necesarias para poder gestionar ella misma sus redes sociales de forma profesional. 

 

El objetivo es conseguir una imagen 

profesional con un estilo único

que le desmarcarse de la competencia

 

Se emplea el servicio de branding para marca personal, con el que se elabora una guía que define el ecosistema de su marca, así como todos los materiales necesarios para desarrollar su propio contenido con la estética que representa a la marca. 

DESARROLLO · 2020

Desarrollo de branding de marca personal;  Selección de paleta de color, tipografías y texturas para uso en todas las aplicaciones | Creación de preset fotográfico personalizado | Diseño de plantillas para posts y stories en RRSS |  Diseño de iconos para historias destacadas de Instagram | Guía de estilo de la marca 

¿Qué dicen los protagonistas de este servicio

"Sin duda contar con Yania será un antes y un después en tu proyecto, sea del tipo que sea. Es muy profesional, se nota que le apasiona este mundo, trabajar con ella es muy fácil, se preocupa por captar lo que hay en tu mente. En mi caso ha sido una conexión increíble, enseguida supo plasmar lo que yo imaginaba en mi cabeza. Tanto me ha gustado trabajar con ella, que ya forma parte de otros proyectos que pronto saldrán a La Luz. No podría elegir a nadie mejor, en definitiva ¡la recomiendo mucho!"

 

 Aroa Arias

Fundadora de Practicando BLW

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018