Así trabajo

PARA DESARROLLAR TU WEB IDEAL

1- NOS CONOCEMOS

Para empezar quiero conocer tu negocio, saber cómo es, quieres son tus clientes, como te diferencias de tu competencia y cuál es tu objetivo. Por ello, primero te mandaremos un cuestionario online que se cubre en 5 minutos, y posteriormente nos reuniremos para pulir detalles. Necesito impregnarme de la filosofía de tu empresa para entender que quieres transmitir en tu web.

 

 

2- CONTENIDOS Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

Se define el esquema de la estructura web, indicando cuales serán las secciones a incluir y se expondrá el contenido que contendrá cada una de las páginas. Lo analizaremos y trabajaremos en conjunto para pulir la información. 

3- DISEÑO WEB

Recopilada toda la información necesaria, desarrollaré los primeros bocetos de la página principal de tu web a partir de las ideas trasmitidas, combinaré estética con estrategia, para que cada elemento cumpla con su función. 

4- MAQUETACIÓN Y DISEÑO WEB

Una vez tenga todo el material necesario, comenzaré el diseño de la web, donde se incluirá todo el contenido y se preparará el SEO para que tu negocio esté posicionado de forma adecuada. 

5- LANZAMIENTO ONLINE Y REVISIÓN

Lanzaremos tu web cuando esté 100% terminada, y tendrás unos días para realizar una revisión completa, y verificar que todo está correcto. 

6- NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO DE TU WEB

Podrás solicitar el mantenimiento de tu web, y así no tendrás que perder un tiempo muy valioso para negocio aprendiendo a añadir o cambiar contenido, nos encargaremos nosotros. 

Sígueme en @mvesdreamup me encanta inspiraros con mis nuevos proyectos!

  • https://www.instagram.com/mvesdreamu
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Dream Up © 2018